Mochileando

View Original

Podrás quedarte en el apartamento de Carrie de la serie Sex and the City

Redacción Mochileando

Para celebrar el próximo estreno de la serie And Just Like That, los esperados nuevos capítulos de Sex at the City, la galardonada actriz y productora abrirá las puertas del apartamento de Carrie Bradshaw en Nueva York, junto a Airbnb y Warner Bros. Consumer Products. Para los románticos, el apartamento de Carrie en el Upper East Side es el lugar ideal en el que tomarse unos Cosmopolitans, teclear reflexiones en la computadora y charlar con amigos a través de un teléfono inalámbrico de los 2000.

Por primera vez, los huéspedes podrán acceder al armario del icono de estilo (¡también del tutú!), y disfrutar de experiencias fabulosas y centradas en la amistad, como un brunch en Chelsea y una sesión de fotos de moda.

Han pasado más de 20 años desde que la columnista más desafortunada en el amor de la gran manzana, Carrie Bradshaw, entró a la pantalla con tacones a través de Sexo en Nueva York. Ahora que ya está todo listo para reencontrarnos con este icónico personaje en los nuevos capítulos, Sarah Jessica Parker se convierte en anfitriona de Airbnb para ofrecer a sus fans dos estancias únicas en el apartamento de Carrie, con su lujoso armario incluido.

Sarah Jessica Parker será anfitriona de dos estancias de una noche, los días 12 y 13 de noviembre, para dos huéspedes en el apartamento de Carrie recreado para la ocasión con un precio simbólico de 23 dólares la noche, en honor a los 23 años que han pasado desde que conocimos a este icono de la moda y a sus amigas.

Durante sus estancias, los huéspedes se verán inmersos en una auténtica experiencia Carrie con:

  • Una bienvenida virtual de la mismísima Sarah Jessica Parker, con un mensaje que hará reflexionar a los huéspedes como lo hacían sus simbólicas introducciones de los episodios de la serie.

  • La sensación de bajar por las escaleras de piedra rojiza de su casa y pasear por las calles de Manhattan.

  • Cosmopolitans para un brindis.

  • La oportunidad de disfrutar del icónico vestidor de Carrie y probarse algunos de sus looks favoritos (como el tutú de Patricia Field que lleva en los créditos iniciales), sus diseñadores de referencia y, por supuesto, sus zapatos.

  • Una sesión de fotos y estilismo en la que los huéspedes podrán sacar los modelos que llevan dentro.

Los huéspedes interesados deberán tener en cuenta que las normas de la casa se ajustan estrictamente a las medidas locales de la COVID-19. Los fans de Sexo en Nueva York interesados en subirse a los tacones de Carrie y ponerse en su piel, podrán solicitar una reserva para estas estancias a partir del lunes 8 de noviembre, a las 12:00 del mediodía en airbnb.es/sexandthecity.