Amtrak lanza oferta que te permite llevar un acompañante GRATIS con tarifas desde $9 dólares
Amtrak, la compañía de trenes de los Estados Unidos lanzó una oferta que le permite a los viajeros traer un acompañante gratis a su recorrido.
Los viajeros tienen para comprar hasta el 30 de septiembre, sin embargo, podrán viajar en cualquier momento entre el 24 de septiembre y el 12 de diciembre de 2020, excluyendo viajes los viernes y domingo. La oferta incluye boletos compre uno y obtenga uno gratis en todos los trenes Acela y Northeast Regional. Lo que te permitirá organizar tu ruta en cualquier tramo en toda la zona noreste de los Estados Unidos, desde Boston a Virginia.
Las tarifas comienzan desde tan solo $9 dólares por tramo en rutas como Boston-Springfield, MA; Springfield, MA- Albany, NY; y otras como Orlando-Tampa que no están incluídas en las ofertas 2x1.
Los pasajeros de los trenes Northeast Regional pueden viajar entre Richmond, Virginia y Washington, D.C., o Norfolk, Virginia y Washington, D.C. desde solo $30. Otras tarifas bajas en ambos trenes incluyen viajes entre Washington, DC y Filadelfia, o Nueva York y Filadelfia (Northeast Regional) por $56, viajes entre Nueva York y Providence, Rhode Island por $66 y viajes entre Baltimore y Nueva York, Boston y Filadelfia, Boston y Nueva York, o Washington DC y Nueva York por solo $69 en trenes Northeast Regional.
Los niños de entre 2-12 años pagan solo la mitad del precio en los boletos de Amtrak. Las personas mayores de 65 años tienen descuentos de hasta un 10% para viajar. Otras ofertas activas incluyen descuentos de hasta un 20% por ruta.
Los paisajes de otoño y parques naturales del Noreste de los Estados Unidos son una excelente opción para aquellos que están buscando dar un viaje y garantizar el distanciamiento físico mientras disfrutan de paisajes espectaculares.
Amtrak cuenta con nuevos protocolos de salud y seguridad debido al coronavirus que incluyen reservas limitadas, sin asientos del medio, máscaras obligatorias, limpieza mejorada y cambio de filtro de aire fresco cada cinco minutos para que los pasajeros puedan respirar tranquilos durante el viaje.