Mochileando

View Original

7 destinos para hacer deportes extremos

Redacción Mochileando


Lo mejor de ambos mundos, paisajes hermosos y deportes para dejarnos el corazón a mil por hora. Las emociones fuertes acrecientan la belleza. Para los aventureros, que disfrutan la adrenalina, estos destinos te permiten experimentarlo desde otra perspectiva.

Canadá

El paraíso de la nieve, Canadá, es perfecto para los amantes del esquí e, incluso, ciclismo. En la ciudad de Whistler puedes encontrar los centros más famosos para practicar esquí en la nieve. No tienes que ser un experto para participar, pues hay pistas tanto para principiantes como para expertos. Mientras, cerca también puedes practicar ciclismo en montañas, escalar, entre otros deportes.

El Gran Cañón

La vista de El Gran Cañón es impactante. Imagina disfrutar este paraíso paseando en balsa por el río Colorado. Además de visitar su mirador de cristal, puedes separar actividades de rafting y ver El Gran Cañón desde otra perspectiva.

La Patagonia

Argentina es uno de los mejores destinos para los amantes a la aventura extrema. Podrás encontrar cualquier deporte de acuerdo a su temporada. Desde esquí, hasta rafting y escalar. No se puede dejar pasar sus famosos glaciares y la adrenalina que brinda salir del turismo convencional y hacer trekking o caminatas por ellos.

Queenstown, Nueva Zelanda



Si eres amante de las alturas, Nueva Zelanda es el destino perfecto. No te quedes con las ganas de experimentar lo que ves en video y anímate a hacer bungy jumping. En su puente Kawarau, de una soga elástica, podrás saltar de un precipicio rodeado de hermosas vistas naturales.

Pokhara, Nepal

Uno de las mejores formas en la que podrás ver la hermosa cordillera del Annapurna es en “paraglading”. Incluso, puedes atreverte y escalar Everest. Nepal es uno de los mejores destinos para explorar algunos de los picos más impresionantes del mundo y encontrar una variedad de actividades para realizar.

Agujero Azul, Belice

Este sitio es una joya para los deportes extremos. El Agujero Azul esconde variedad de fauna y paisajes de ensueño; ideal para el buceo e incluso “skydiving”. También puedes nadar con un sinnúmero de tiburones en el Shark Ray Alley, de seguro una experiencia para sentir la adrenalina al tope. La vida marina se desborda en Belice.

Sydney, Australia

La costa de Australia tiene las mejores olas para hacer surf. Sydney es una de las ciudades más conocidas para este deporte. El mar es imprevisto, pero cobra una vida espectacular y la sensación de formar parte de él es inigualable.