Destinos para viajar en marzo
Redacción Mochileando
El mundo es inmenso y como dicen, el tiempo vuela; es hora de volver a tomar tu equipaje y crear nuevos recuerdos. Con el comienzo de un nuevo mes, te esperan increíbles destinos que descubrir.
Australia
Australia tiene un lugar especial en el corazón de sus turistas. El país de los famosos koalas, la barrera de coral más grande del mundo y bosques antiguos, es el mejor destino para los exploradores. Coordina alguna excursión por el icónico Parque Nacional de Daintree, donde podrás ver algunos de sus animales autóctonos.
Corea del Sur
Hay mucho que ver en Corea, pero una de sus temporadas más mágicas es a finales de marzo y principios de abril. Las calles se visten de rosa para la temporada de sus “Cherry Blossoms”. A finales de marzo comienzan a florecer y ya para abril se llevan a cabo festivales en distintos rincones. Si te da tiempo, visita las aguas termales de Busan, o date una escapada para la capital.
Islas Canarias
Si buscas una escapada tropical, las Islas Canarias, en España, son un destino poco usual pero de los más valiosos. Una de las islas favoritas para los viajeros en Lanzarote, que es reconocida por sus volcanes y la famosa Playa del Papagayo. Si vas en familia, Tenerife es otra de sus islas para desconectarte un rato y disfrutar de un buen hotel o hacer senderismo.
Dinamarca
El mejor destino si lo que quieres es una cultura diferente. Una de las ciudades más reconocidas para visitar es Copenhague. Puedes disfrutar de la ciudad con un paseo por sus canales, visitar el Diamante Negro (biblioteca y Museo Nacional de Fotografía), o visitar Christiania donde reina la imaginación en sus edificios.
Malasia
Malasia es una joya histórica. Sus paisajes son espectaculares y enriquecedores. Sus cuevas, templos y playas lo hacen el destino perfecto para los que buscan actividades al aire libre. Una de sus cuevas más famosas e imprescindibles de visitar es “Batu Caves”, un complejo de cuatro cuevas que atesoran figuras de los dioses hinduistas.
Bolivia
Como un pedazo del cielo en la Tierra, en Bolivia se encuentra el Salar de Uyuni, el desierto de sal más impresionante que verás. Valle de la Luna es otro de los lugares turísticos más visitados, sus colores rojizos y violeta le hacen honor a la astronomía. Sin duda, Bolivia tiene múltiples destinos que te dejarán con ganas de volver.