Mochileando

View Original

Las mejores 10 pizzerías en Estados Unidos

Redacción Mochileando


¿Te habrás imaginado la persona que decidió hornear un pan, con aderezos y especias, que crearía un movimiento cultural universal? La pizza es uno de los platos gastronómicos que más se disfruta sin importar la ocasión.

Con la innovación en las pasadas décadas, ha adquirido personalidad, variando de sabores e ingredientes; pero sin perder su esencia. Lo mejor, es que no importa a qué parte del mundo vayas, en algún rincón encontrarás este plato tradicional, y si te sientes aventurero puedes disfrutar de alguna que los caracterice como destino. Estados Unidos es uno de los destinos que se caracteriza por su gran consumo en pizzerías y cuenta con algunas de las mejores. Conoce aquí las mejores 10:

Una pizza napoletana, New York

Cuando se habla de pizzerías, no es sorpresa que New York ocupe tres de los mejores lugares alrededor de Estados Unidos. Una Pizza Napoletana es una de las más reconocidas en la ciudad, con el maestro Anthony Mangieri como dueño y chef. Gana este lugar por segundo año consecutivo. Con un precio promedio de $25 una pizza pequeña, mezclando masas y salsas crea las mejores pizzas que podrás disfrutar.

Razza Pizza Artigianale, Jersey City

Razza Pizza Artigianale cuenta con un exquisito menú de pizzas artesanales y tradicionales, más cerveza y cócteles. Dan Richer comenzó su travesía con servicios de catering, y así llega al día de hoy para ser dueño y chef de una de las mejores pizzerías en Jersey. Si visitas la ciudad, podrás disfrutar de su variado menú. Para ordenar dentro, el menú cambia a diario, dependiendo de la disponibilidad de sus ingredientes. Además de pizza, puedes ordenar platos pequeños como “Meatballs with Ricotta” o “Ceci”.



Ken’s Artisan Pizza, Portland

Pizza inspirada en Italia, con un toque de América. Su pizza clásica de 12 pulgadas varía con unos topping deliciosos; puedes escoger entre 15 opciones del menú. Entre Burrata, Margherita, Pomodoro Royale, y Soppressata, cada plato cobra una personalidad única y exquisita para el paladar. También puedes añadir ingredientes adicionales, como olivas, ranch, y carnes. Varía entre los $17-$22, las mejores para compartir entre familia y amigos.

Tony’s Pizza Napoletana, San Francisco

Lo que comenzó como una pasión terminó siendo un sueño hecho realidad, convirtiéndose en una de las pizzerías más auténticas de San Francisco. Con ingredientes importados de Nápoles, la pizza de Tony’s promete ser una danza en el paladar. Además de pizza, cuenta con platos adicionales como pasta, sandwiches, ensaladas y hamburguesas. Tony lleva perfeccionando su arte culinaria desde 1991 y los resultados son un éxito.

Pizzeria Bianco, Phoenix

“Cuando Chris Bianco comenzó una pizzería en el rincón de Phoenix en 1988, no tenía idea de que se convertiría en una fuerza impulsora del movimiento de la pizza artesanal”, así comienza a describir la historia detrás de Pizzeria Bianco en su página oficial. Nos muestra la autenticidad detrás de sus negocios. Sus pizzas reflejan el respeto y la dedicación que le caracteriza. Sus ingredientes son de cosechas locales, lo cual le brinda un toque especial a cada una de sus recetas.

Ribalta, New York

Ribalta se describe por ser una de las pizzerías más tradicionales que se conocen en el área de New York. Aún así, se enfocan en complacer los antojos de sus clientes, por esto crean combinaciones no tradicionales, pero exquisitas. Cuentan con opciones “gluten-free” y queso vegano. Si el menú no es suficiente, tienes la opción de crear tu propia pizza y darle tu propio toque y escoger entre 33 “toppings” a tu gusto.

O Munaciello, Miami

Sus ingredientes son 100% de Italia. Un grupo de amigos tomó la iniciativa de traer un poco de Nápoles a Miami. Recrea un pequeño rinconcito desde el 2005 y más allá de celebrar exquisitos platos, rinde homenaje a su cultura. En su carta podrás encontrar platos auténticos napolitanos, como pasta patate. Además de que todo es fresco, incluída la masa, tomates, salsas, entre otros ingredientes.



Jay’s Artisan Pizzeria, Kenmore

De las más recientes fundadas, desde 2017 Jay 's se caracteriza por la corteza de sus pizzas; gruesa, salsa dulce, y queso espeso. Han experimentado poco a poco con sus platos, y lograron posicionarse entre las mejores. Es un ambiente relajante y su cocina abierta le permite a sus clientes ver cómo preparan la pizza. Su menú es pequeño pero tiene todos los gustitos que podríamos pedir.

Song’ E Napule, New York

Su pasión por este plato tradicional se expande a 4 localizaciones y buscan seguir en crecimiento. Sus visitantes la describen como “un pedazo de Italia en Manhattan”. Entre sus platos más reconocidos están: Pizza Burrata, Calamares fritos, Pizza Napoletana, entre otras exquisitas recetas.

Kesté, New York

Kesté está presentando una de sus nuevas recetas, Focaccia di Recco, su pan relleno de queso stracchina es la nueva sensación en New York. Aparte de esto, lo mejor es que puedes escoger la combinación perfecta, entre tu pizza favorita y una buena copa de vino. Un estallido de sabores que complementan a la perfección el ambiente en la gran ciudad.