Mochileando

View Original

Lugares para visitar en febrero

Redacción Mochileando

Llega febrero y mereces pasarlo en lugares que te hagan sentir fuera de este mundo, te reten a aventurarte y a salir de lo cotidiano.  Por eso te traemos los 6 destinos que se robarán un pedazo de tu corazón este mes. 

Magnífico. No hay mejor palabra para describir un lugar tan hermoso como Suiza.  Si planificas un recorrido por distintos pueblos, te irás encantado por su belleza.  En una de las paradas puedes visitar Lucerna, que cuenta con un toque medieval y en Stanserhorn puedes tomar un teleférico para ver los Alpes. No puede faltar el Valle de Lauterbrunnen, con sus hermosas cascadas.  Otra de las paradas más memorables es la chorrera en Kandersteg, donde también podrás ver los Alpes, pero deslizándote entre sus montañas.  ¡Un espectáculo!

Sudáfrica es cautivante para los turistas. La vida salvaje, la diversidad cultural y sus ecosistemas exhiben un encanto único. Entre las actividades más famosas están los safaris, donde podrás disfrutar de distintos hábitats.  Incluso, tienen safaris acuáticos, dándote la oportunidad de ver pingüinos, tiburones, y otros animales.  También puedes visitar Cape Town, yhacer recorridos en lo que era una de las 7 maravillas del mundo, “Table Mountain”.  

A pesar de no ser un destino reconocido, Albania se ha ganado un espacio en el corazón de los viajeros.  Si buscas un lugar nuevo para visitar, añádelo a tu lista.  Lo que hace que este país resulte tan atractivo es la habilidad de no solo potenciar el turismo por sus atracciones, sino por la integración cultural que te permite experimentar con sus locales.  Entre sus actividades puedes visitar las aguas termales en Peshatan, ir por la Riviera Albanesa en barco e ir a catar vino. Incluso, puedes hacer agroturismo y astroturismo.  En los días soleados puedes pasear por sus playas, visitar castillos y mucho más.  

Resulta extraordinario ver cómo esta hermosa cultura logró plasmar en pirámides toda su autenticidad e historia. Las pirámides deben ser tu primera parada, una de las arquitecturas maestras que nos regala esta civilización.  En la cuna de dioses y diosas hay muchos templos que puedes visitar. No olvides darte una escapada por el Río Nilo, las tumbas, y El Cairo.  Visitar Egipto es como dar un viaje al pasado.

Islandia es la joya de la belleza, no sola atractiva por sus espacios naturales, sino por su hermosa diversidad.  La laguna azul es una de las más famosas y también cuenta con un spa donde podrás ir a relajarte.  Algunas noches puedes ser testigo de uno de los fenómenos naturales más impresionantes:  las auroras boreales.  Si te sobra un poco de tiempo, también puedes visitar glaciares, cuevas de hielo o reservar una excursión para ver el espectáculo que nos regalan las ballenas.  En este viaje no pararás de sorprenderte.

Los paisajes de Canadá le roban el aliento a cualquier espectador.  Un ejemplo de ellos son las famosas Cataratas del Niágara, que tienen miradores donde puedes verlas de cerca y paseos en barco que puedes separar.  El Parque Nacional Banff es otro lugar con los mejores escenarios; allí puedes pasear con cuidado por sus rocas o tomar un paseo en góndola.  Desde este destino también puedes presenciar las auroras boreales. Cuando te abrume la ciudad, escápate un rato para estas maravillas.