Mochileando

View Original

Una escapada para adultos en Coco Cay

Redacción Mochileando


Si buscas una escapada para adultos, Royal Caribbean expande un pedazo de su isla privada para crear un lugar perfecto para el disfrute de mayores de 18 años.

Coco Cay se conoce por ser la isla privada de la cadena de cruceros más famosa: Royal Caribbean. La isla es el paraíso de diversión de las Bahamas. Tiene atracciones como piscinas de agua (Oasis Lagoon), playas de arena blanca y agua turquesa (Chill Island, South Beach), toboganes para niños (Captain Jill’s Galleon), restaurantes y más.

La isla de por sí cuenta con su conocido Coco Beach Club, el cual es una experiencia más exclusiva, de categoría superior con piscinas frente al mar, y un menú dedicado. Su “fee” puede variar entre los $200.

Aun así, para su nueva expansión, consta una nueva área para adultos: Hideaway Beach, el cual a diferencia de su conocido espacio Coco Beach Club, la nueva área tendrá un costo extra de $39 a $89 dependiendo del día.

Promete ser un mercado masivo para adultos, con una capacidad de 1,800 a 2,000 personas. Incluso, separará un espacio para On the Rocks un “sports bar” con vista al mar, donde podrán disfrutar de música en vivo, televisores con deportes y variedad de actividades acuáticas.

Con unos nuevos 8 acres, se abrirán nuevos espacios de diversión que le permitirán a sus visitantes disfrutar otra personalidad de la isla.



¿Qué incluye principalmente?

  • Hideaway Beach: Agua turquesa, hamacas y columpios que te permiten acariciar el agua.

  • Hideaway Pool: Podrás disfrutar de música en una increíble piscina con asientos en el agua.

  • Hideaway Cabanas: 10 cabinas privadas para hasta 8 personas en la piscina principal. Incluye servicio, nevera pequeña y matres flotantes.

  • The Hideout: cabañas elevadas en el borde de una piscina en forma de infinito. Cuentan con asientos de “resort” y duchas al aire libre. Es un espacio exclusivo. (Cabañas tienen costo adicional)

Para cuando te llegue el hambre, encontrarás en un rincón el único restaurante de pizza, Slice of Paradise, y buenas noticias… si eres cliente de Hideaway Beach la pizza será gratuita. También puedes comprar un bocadillo en Snack Shack, famoso por sus hamburguesas y platos frescos. Hay muchos bares a lo largo de la playa, así que no hay excusa para andar con el estómago vacío.

Desde el 2024 los cruceros Royal Caribbean harán escalas en la isla. Por lo tanto, los turistas pueden encontrar viajes a esta desde nueve ciudades, entre ellas: Miami, Fort Lauderdale, Puerto Cañaveral, Bayonne, New Jersey, y Galveston.