En este hotel los huéspedes podrán ver a Machu Picchu como nunca antes
Redacción Mochileando
Perú es, sin duda, uno de los destinos más diverso en atracciones y con su amplia y rica gastronomía enamora a muchos visitantes. El lugar más visitado por turistas, Machu Picchu, ahora tiene un espacio en donde los huéspedes podrán admirar de otra forma una de las maravillas del mundo.
Se trata del StarDome Perú, un hotel boutique que abrirá sus puertas en febrero y que contará con una cúpula única que ofrecerá una experiencia inigualable a los visitantes. El hotel, cofundado y gestionado por la comunidad indígena quechua local en asociación con Berman, un abogado jubilado de Toronto, es especial porque está situado en el Valle Sagrado, entre Cusco y Machu Picchu.
Ofrecerá a los visitantes amplias oportunidades de inmersión cultural y actividades de aprendizaje, como rituales de curación y excursiones a las ruinas incas de la zona, al tiempo que ofrecerá increíbles vistas del entorno desde todas las habitaciones. En el hotel habrá seis opciones de suites que son: la Garden Mountain Suite, la Garden Valley Suite, dos suites del Valle Sagrado, la Royal Mountain Suite y la Royal Apu Suite independiente, cada una de ellas con una ducha de piedra privada, suelos de mármol, azulejos tradicionales incas, tejidos hechos a mano y mucho más.
Además, los huéspedes serán recibidos para desayunar en el restaurante del hotel, Apu, con opciones de cenas personalizadas. Este lujoso y remoto hotel podrá reservarse a partir del 1 de febrero, con tarifas desde 399 dólares por noche.