En estos lugares puedes ver el color del 2022

Redacción Mochileando

Como todos los años, Pantone Color Institute selecciona el color que predominará en las tendencias mundiales y para este 2022 será el Veri Peri, un color que trae consigo alegría, frescura, dinamismo y que, desde ya, anticipan que será el color más solicitado.

El color Very Peri representa para Pantone la transformación de mundo físico y digital. Una transformación que ha surgido rápidamente durante la pandemia. Un cambio que supone nuevas posibilidades en el mundo digital y, que desde Pantone, han querido plasmar a través del nuevo color de 2022.

Para observar en detalles este color, solo hay que mirar a la naturaleza que tiene varios ejemplos; entre ellos, los lupinos islandeses, la lavanda francesa y las jacarandas sudafricanas, entre otros. A continuación, te presentamos algunos lugares, según Condé Nast Traveler, donde podrás admirarlos.

Tucson, Arizona

Hay muchas razones nuevas para visitar la ciudad del suroeste y una de ellas es el vecindario más antiguo de Tucson que captura la esencia del color Pantone del año 2022. Lleno de casas de adobe multicolor del siglo 19 y puertas coloridas, el área está salpicada de paredes de bígaro.

Parque Nacional Great Sand Dunes, Colorado

Cuando el anochecer llega, las dunas en el Parque Nacional Great Sand Dunes toman otros colores, incluyendo un tono bígaro. Por lo general, de naranja tradicional, las dunas suelen tener más de 200 metros de altura, pero no son lo único que se puede ver en el extraordinario parque.

Wanaka, Nueva Zelanda

Una de las atracciones más famosas y fotografiadas de la ciudad es el árbol Wanaka, un sauce sumergido en el extremo norte del lago Wānaka, que se destaca contra el horizonte montañoso cuando se pone el sol.

Gordes, Francia.

No debería sorprender que la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, con sus campos de lavanda, figurara en esta lista de lugares donde encontrar el color del año de Pantone. La fragante planta alcanza su punto máximo de color entre mediados de junio y finales de julio. En la foto, la cima de una colina con vistas a la ciudad de Gordes.

Johannesburgo, Sudáfrica

Podemos encontrar árboles de jacarandá en flor en todo el mundo, desde Australia y el sur de California hasta España. Pero entre las más hermosas se encuentran las jacarandas de Sudáfrica, que florecen cada otoño entre septiembre y noviembre. Los árboles de bígaro esparcen pétalos fragantes en las calles de Johannesburgo y la capital del país, Pretoria.