Destinos a los que los viajeros de EU viajaron por sus costos

Redacción Mochileando


Aunque para algunos los precios pueden ser altos, para la mayoría de los estadounidenses que viajan estas ciudades se ajustan a sus gustos, prioridades y, sobre todo, a sus precios.

Para determinar estos destinos, el buscador de vuelos y estancias tuvo en cuenta las búsquedas de vuelos realizadas entre julio hasta esta fecha en octubre y determinó los destinos más buscados con los precios medios de vuelo y hotel más bajos, excluyendo los valores atípicos basados en determinados criterios, como restricciones de viaje y problemas de seguridad.

A continuación, los destinos escogidos por los estadounidenses:

Houston, Texas:

Como importante centro de viajes, no es de extrañar que Houston encabece la lista de los lugares más baratos para viajar en 2023. Con un precio de 569 dólares por vuelo y hotel, no cuesta tanto llegar a Houston como a la mayoría de los destinos, y hay mucho que hacer. El Museo de Ciencias Naturales de Houston es uno de los favoritos del público.

Atlanta, Georgia:

Atlanta, con un precio de 623 dólares por vuelo y hotel, tiene todas las ventajas de las grandes ciudades a precios más bajos. Así, tendrás más dinero para gastar en atracciones como el Acuario de Georgia o un paseo en la noria SkyView con vistas al Centennial Olympic Park. Aprender sobre la historia local en el Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos también merece la pena.

Chicago, Illinois:

No hay nada mejor que Chicago en verano, pero la Ciudad de los Vientos también es muy divertida en invierno. Pasa una tarde en la cinta de patinaje sobre hielo del parque Maggie Daley y, después, cómete una porción de pizza al plato hondo en el cercano Giordano's para entrar en calor y repostar. Con una media de 624 dólares por vuelo y hotel, te quedará algo de dinero para ir a un espectáculo de Broadway o subir al Skydeck Chicago en lo alto de la Torre Willis.



Dallas, Texas

Ir a Dallas no tiene por qué costarle más de 630 dólares por vuelo y hotel. Ve en invierno para conseguir los mejores precios y asegúrate de ver un partido en casa de los Mavericks (baloncesto) o de los Stars (hockey). La ciudad también cuenta con excelentes barbacoas y sabrosos platos tex-mex a precios razonables.

Portland, Oregón:

Si quieres visitar Portland este año, reserva unos 645 dólares para el vuelo y el hotel. Esta ciudad moderna y ecológica del noroeste del Pacífico está repleta de cosas que hacer. No te pierdas el Jardín Japonés y el Zoo de Oregón, en Washington Park. Para gastar más, alójate en uno de los numerosos y acogedores albergues de la ciudad.

Orlando, Florida:

Puedes hacer un viaje a Orlando tan caro (piensa: todos los parques Disney y los hoteles más bonitos) o asequible como quieras, desde unos 632 dólares por vuelo y hotel. Y, lo creas o no, hay muchas cosas gratis que hacer en Orlando.

Denver, Colorado:



La ciudad de la milla de altura ofrece precios mínimos, con una media de 593 dólares por vuelo y hotel. Tanto si le gusta el senderismo, el arte o las cafeterías, Denver lo tiene todo. Disfrute de uno de los conciertos más memorables de su vida en el Red Rocks Park and Amphitheatre, al aire libre.