Mejores hoteles en Estado Unidos con parques acuáticos

Redacción Mochileando


Decidir dónde quedarte durante tus vacaciones puede resultar una misión bastante complicada. Las opciones más cómodas tienen todo lo necesario, desde restaurantes con todos los servicios hasta spas y tiendas. Pero los hoteles más divertidos ofrecen algo diferente: parques acuáticos.

Después de disfrutar de emocionantes chorreras o pasar el día en un “río loco”, puedez retirarte a tu habitación a pocos pasos de distancia.

Desde el oasis tropical solo para adultos del Gaylord Opryland hasta el paraíso de los niños con temática de caramelos del Hershey Lodge, aquí algunos de los mejores hoteles con parque acuático de Estados Unidos.



El Gaylord Opryland, en Tennessee, es un establecimiento sin igual, con spa, multitud de restaurantes y su joya de la corona: SoundWaves. Este espacio interior y exterior realmente único añade un toque de lujo a la experiencia del parque acuático con su ambiente elegante y contemporáneo. Con un nivel solo para adultos, chorreras que provocan escalofríos y un río serpenteante con música y efectos envolventes, es el parque acuático perfecto para una excursión familiar o una escapada romántica.

Por otro lado, en Hershey Lodge, en Pennsylvania, las cosas son aún más dulces porque los huéspedes del hotel Hershey Lodge tienen acceso a su propio parque acuático cubierto. Hershey's Water Works invita a los huéspedes del hotel a sumergirse en atracciones únicas tematizadas con los dulces favoritos, como el Reese's Water Walk y los toboganes Twizzlers Twists. También incluye canastas de baloncesto, dos piscinas y una zona de chapoteo al aire libre.

Con docenas de parques acuáticos para elegir en Wisconsin, Timber Ridge Lodge & Waterpark destaca como uno de los mejores. El establecimiento, que cuenta con amplias suites con cocina completa, alberga un parque acuático cubierto y al aire libre de 50.000 pies cuadrados ambientado en la belleza natural de la región. Los frondosos árboles rodean un río tranquilo para toda la familia, y los más pequeños pueden divertirse con su propia zona de juegos.

Hace falta algo especial para destacar en un mercado tan competitivo como el de Orlando, pero The Grove Resort & Water Park lo consigue. Situado a pocos kilómetros de Disney World, los huéspedes pueden pasar el día en el río lento del parque Surfari, las chorreras dobles e, incluso, el FlowRider doble, un simulador de surf.

Mientras, Westgate Smoky Mountain Resort & Water Park (Tennessee) se inspira en su ubicación única dentro de las impresionantes Great Smoky Mountains. Lo más destacado del complejo de Gatlinburg es su parque acuático Wild Bears Falls, un parque cubierto/al aire libre con un techo retráctil de última generación, que lo hace ideal para divertirse todo el año. Además de un río lento y varias chorreras acuáticos, los niños no se cansarán de disfrutar de un gimnasio interactivo con temática de casa en el árbol.



Pocas experiencias hoteleras en Disney World pueden superar la del Four Season Resort Orlando. El líder mundial en hospitalidad brilla en su ubicación de Florida Central, que cuenta con la lujosa Explorer Island. Es lo último en sofisticación, con una tranquila piscina solo para adultos con un sistema de altavoces subacuáticos, un río lento y una innovadora chorrera de fibra de vidrio transparente.

Las latitudes montañosas se encuentran con la actitud isleña de Jimmy Buffet en el Camp Margaritaville RV Resort & Lodge, en Teennesee. En este despreocupado complejo, los huéspedes pueden disfrutar de un tobogán acuático de doble circuito con el impresionante telón de fondo de las Great Smoky Mountains. Es una auténtica experiencia que va del día a la noche: por las noches, los huéspedes pueden reunirse alrededor de hogueras o sumergirse en un jacuzzi antes de participar en una partida de bolos.