Los mejores resorts para la familia
Redacción Mochileando
Las vacaciones están pensadas para alejarse de las exigencias de la vida diaria y poder relajarse, pero eso es casi imposible cuando los niños piden a gritos una excursión, pero ya el presupuesto se acabó.
Si quieres unas vacaciones verdaderamente tranquilas, lo mejor es pagar por adelantado un resort familiar con todo incluido para que toda la familia pueda disfrutar de la comida, bebida, entretenimiento y actividades que desees, sin preocupaciones. En un complejo con todo incluido, no importa si pides otra ronda de bebidas o si tus hijos no consiguen saciarse en el parque acuático: ya está todo pagado. El resultado es menos estrés y más tiempo de calidad en familia.
Si todavía no sabes a dónde ir para las próximas vacaciones familiares, aquí te incluímos algunos ejemplos.
Hyatt Ziva Cap Cana, República Dominicana
Esta propiedad a orillas de la playa Juanillo de Cap Cana es una maravillosa escapada tropical con increíbles servicios y una gran opción para quienes desean un complejo caribeño para toda la familia. A los niños les encantará el parque acuático, con río lento y chorreras, mientras que los adultos pueden explorar las amplias piscinas infinitas del complejo y los bares para nadar.
C Lazy U Ranch, Colorado
Este complejo turístico de las Montañas Rocosas de Colorado, abierto todo el año, lleva más de 100 años acogiendo a familias en su propiedad de estilo rancho. Aquí podrá escapar de la rutina diaria dando un largo paseo o refugiarse en su acogedora cabaña al final de un largo día bajo el sol de Colorado.
Coconut Bay Beach Resort and Spa, Santa Lucía
El parque acuático más grande de la isla ofrece diversión sin fin, mientras que la parte solo para adultos proporciona paz y tranquilidad. El complejo está situado en 85 acres de la costa sur de Santa Lucía y ofrece a sus huéspedes acceso todo incluido a sus nueve restaurantes y siete bares.
Paradisus Playa del Carmen, México
Este oasis situado en un bosque de manglares protegido junto al mar Caribe mexicano es una gran opción. Este gigantesco hotel todo incluido cuenta con 24 restaurantes y bares (algunos solo para adultos) y un parque acuático con varias piscinas y chorreras. Los más pequeños pueden pasar el día en el club infantil -con talleres, actividades y manualidades- mientras los padres disfrutan de un tratamiento de spa o asisten a una clase de baile.
Tortuga Lodge and Gardens, Costa Rica
Aquí todo está diseñado para reflejar el entorno natural, por lo que no encontrarás un televisor a todo volumen en tu habitación ni música de fondo en el lodge. La propiedad se encuentra en la costa caribeña, en su propia reserva natural privada, lo que la convierte en un destino de ensueño para los amantes de la naturaleza y la aventura. La tarifa diaria completa del Tortuga Lodge incluye desayuno, almuerzo y cena (bebidas no incluidas) en el prestigioso restaurante Green Turtle.
Sandos Finisterra Los Cabos, México
Que un hotel sea familiar no significa que no pueda ser moderno y elegante. Aquí podrás relajarte en el lujoso spa, descansar en tu balcón o terraza privada o disfrutar de una comida en uno de los tres restaurantes del hotel. Todas las comidas y bebidas están incluidas, así como el club infantil y el entretenimiento en directo.
Viva Wyndham Fortuna Beach, Bahamas
Ubicado en la costa sur de la isla de Gran Bahama. Además de 26 acres de naturaleza salvaje, este complejo con todo incluido ofrece numerosas actividades para toda la familia, como kayak, snorkel y un sólido club infantil. La tarifa todo incluido también incluye comida y bebida, entretenimiento y alojamiento nocturno (cada uno con su propio balcón o terraza).
Moon Palace Cancún, México
El elevado concepto de todo incluido del Moon Palace incluye servicio de habitaciones 24 horas, bebidas de primera calidad, restaurantes de lujo, bañeras de hidromasaje en las habitaciones y un montón de actividades para los niños (para estos últimos, no te pierdas el simulador de surf FlowRider Double).
Recuerda que para recibir las mejores ofertas de viaje, debes estar suscrito a Mochileando Premium.