Los mejores rooftops en NYC
Redacción Mochileando
Las vistas en New York nos dejan maravillados desde el momento en que vamos aterrizando en la ciudad. Imagina poder disfrutar de estas, con un buen aperitivo o plato, y tu cóctel favorito.
La ciudad nos regala los mejores rooftops para pasar una tarde con copa en mano, disfrutando de los atardeceres, buena música y compañía. Aquí te compartimos 6 de las mejores terrazas para que las visites en tu próximo viaje.
Nubeluz
Conocido como uno de los más hermosos en New York, Nubeluz está localizado en el piso 50 del Ritz-Carlton New York Nomad. Tiene un estilo clásico y elegante, por lo tanto, cuenta con código de vestimenta y reservación. Entre sus famosos cócteles puedes disfrutar de un refrescante “Emerald Coin” o “Apollo #3”. La visita valdrá la pena y la vista te hará sentir verdaderamente en las nubes.
Magic Hour
Prepara tu cámara para los selfies, pues estás a punto de adentrarte en uno de los rooftops más elegantes y fotografiables de New York. En la entrada podrás encontrar animales cuyas poses representan lo erótico. Más adelante, hay un pequeño salón con un estilo sensual y urbano. En los espacios exteriores te sentirás como si estuvieras paseándote por un jardín que te lleva a vislumbrar el “Empire State Building”. Mientras, del otro lado puedes disfrutar de un estilo más carnaval.
Harriet’s Rooftop
Si buscas un rooftop con vistas al puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad, este es ideal para ti. Los fines de semana puedes disfrutar del atardecer, acompañado de Dj 's locales y un Coconut Spritz.
Serra by Birreria
Lo más distintivo de este lugar es que todo el espacio se transforma de acuerdo con la temporada. Siempre encontrarás nueva variedad en Serra by Birreria, así que no importa cuántas veces lo visites, será una experiencia mágicamente única.
Electric Lemon Terrace
Dale un poco de sabor a tu tarde con un “Spicy Sunset”, mientras las luces de la ciudad te abrazan al anochecer. Desde el piso 24 del hotel Equinox, Electric Lemon Terrace cuenta con un salón interior y una cautivante terraza con vistas al “Hudson River”, con un toque clásico y relajante.
230 Fifth
Siendo uno de los rooftops más reconocidos, no tendrás que hacer reservación para visitar 230 Fifth. Incluso, promueven ambientes familiares para que puedas disfrutar de la vista, con excepción de las noches del viernes y sábado. No solo puedes disfrutar de una visita casual, sino que puedes reservar para eventos que estén por venir o visitar sus icónicos “Igloo”.