Nueva atracción familiar en Dallas
Redacción Mochileando
Desde esta pasada semana, los locales y visitantes de la ciudad de Dallas, en Texas, cuentan con una nueva atracción que promete ser un punto de diversión y recreación para grandes y chicos.
Se trata de la inauguración de una fuente de agua interactiva, que incluye luces y música, en el Klyde Warren Park, el parque ubicado frente al Museo de Arte de Dallas. La fuente lleva por nombre Nancy Best y puede disparar chorros de agua de casi 100 pies, lo que la convierte en una de las fuentes más altas del mundo.
Todos los atardeceres, la fuente se activará para dar un espectáculo de pirotecnia de agua que se eleva a las alturas y es iluminada por colores al ritmo de la música, espectáculo que será visible a varias millas de distancia.
La Fuente Nancy Best está localizada en la entrada de Pearl Street en el lado este del parque.
Nancy Best, integrante de la junta directiva del Klyde Warren Park, junto a su esposo Randy, pagaron por la fuente que costó $10 millones.
La fuente es parte de un ambicioso proyecto, que asciende a $100 millones, para incluir más y mejores actividades en el espacio, uno de los puntos más visitados de la ciudad. Ahora, con este estreno, ya tienes una razón para visitar Dallas.