Netflix House te permitirá disfrutar de tus series y películas favoritas en la vida real

Redacción Mochileando


Imagínate bailando el vals con tu pareja al son de una versión orquestal de una canción de Taylor Swift en una réplica del plató de Bridgerton; ,luego dar la vuelta a la esquina para competir en el reto del Puente de Cristal de Squid Game.

Después de fingir que luchas por tu vida, se te ha abierto el apetito y quieres comer algo. Ves un restaurante cercano con comida inspirada en series de Netflix de todo el mundo; la comida es memorable, pero sigues queriendo comprar algo de merchandising de Stranger Things. Por suerte, hay una tienda que vende esa camiseta del Club Fuego Infernal que siempre has querido.



Ese sueño de los fans pronto se hará realidad con la apertura de Netflix House, un lugar de entretenimiento y experiencia que dará vida a algunos de los títulos más queridos de la popular plataforma de streaming. Basándose en las anteriores experiencias en vivo de Netflix para Bridgerton, Money Heist, Stranger Things, Squid Game y Netflix Bites, Netflix House irá un paso más allá y creará un lugar inolvidable para explorar las historias y personajes favoritos de Netflix más allá de la pantalla durante todo el año. Los dos primeros locales se abrirán en King of Prussia (Pensilvania) y Galleria Dallas en 2025.

"En Netflix House, podrás disfrutar de experiencias inmersivas actualizadas periódicamente, darte un capricho en una terapia de compras y saborear -literalmente- tus series y películas favoritas de Netflix a través de ofertas únicas de comida y bebida", sostuvo Marian Lee, directora de marketing de Netflix. "Hemos lanzado más de 50 experiencias en 25 ciudades, y Netflix House representa la próxima generación de nuestras ofertas distintivas. Los locales darán vida a nuestras queridas historias de formas nuevas, siempre cambiantes e inesperadas”, agregó.



En cuanto a su carácter distintivo, Netflix ha elegido estas ubicaciones porque forman parte de dos de los centros comerciales más populares de Estados Unidos, que cuentan con cientos de tiendas, una gran afluencia de público y la proximidad a las principales ciudades. Las dos Netflix Houses ocuparán antiguos grandes almacenes y tendrán una superficie de más de 100.000 metros cuadrados. En el exterior de estos amplios espacios, los fans podrán contemplar llamativas esculturas y murales con personajes de sus títulos favoritos de Netflix.