10 tips para tu próximo viaje a Disney

Redacción Mochileando


Hay muchas formas y trucos de disfrutar unas vacaciones en el mundo mágico de Disney World, sin gastar una fortuna y sin perder la diversión. No importa cuánto lo visites, siempre se aprenden nuevos “tips” que hacen que cada ocasión sea única y especial. Aquí te mencionamos algunos tips que te ayudarán.

Mientras, ten en cuenta que la mayoría de los parques cuentan con aplicaciones que facilitan herramientas, entre ellas “My Disney Experience”, donde puedes hacer filas virtuales, ordenar comidas y mucho más.

Crea tus propios souvenirs

Si quieres llevarte un detalle como recuerdo para ti o algún ser querido, ten en cuenta el beneficio que resultan las actividades que realizan el personal de recreación en los parques. Algunas de ellas están abiertas para niños y adultos, incluye juegos de trivia, películas y más. De manera gratuita o por un bajo costo también puedes realizar tus propios obsequios, como camisas, entre otros.

Reserva una cena espectacular

Desde 60 días antes podrás realizar tu reservación para cenar en los mejores restaurantes. De esta forma, no te perderás de mágicas veladas, como, por ejemplo, una cena en Cinderella’s Royal Table, Topolino’s Terrace, o Oga’s Cantina.



Aprovecha el agua gratis

Si no quieres gastar exuberantes precios en botellas de agua, te aconsejamos que traigas tu botella de agua reusable. Si de momento se te olvida, puedes pedir un vaso de agua gratuito en cualquier puesto rápido.

Escoge bien la fecha

Los precios funcionan de acuerdo con la temporada. Pueden variar entre $109 a $189 por día. Quizá te resulte más costo efectivo estar pendiente a la temporada baja. Los meses más recomendables varían entre abril, agosto y septiembre.

No olvides hacer tu reservación

Luego de comprar tus entradas, no olvides hacer tu reservación. Para las personas que tienen su pase anual, no es necesario reservación para entrar luego de las 2:00 p.m.

Aprovecha las herramientas para montarte en las mejores atracciones

Con la apertura de nuevas atracciones, los visitantes están deseosos de poder disfrutarlas sin largas filas de espera. Para mejorar la experiencia, los visitantes pueden en ocasiones hacer fila virtual en lugar de esperar.

Considera tu estadía

Tu estadía puede cambiar por completo tu experiencia y aunque Disney tiene algunos hoteles reconocidos, también hay algunos que no lo son, pero contienen la misma comodidad y beneficios. Hay algunos hoteles amigables al bolsillo, con la ventaja de estar cerca del parque y algunos beneficios extra. Entre estas joyas, está Disney’s Port Orleans Resort- French Quarter.



Busca otras opciones de pago

Aprovecha tus tarjetas de crédito que te ofrezcan “cash back”. Incluso, puedes encontrar algunas tarjetas de regalo que incluyen ciertos descuentos.

Usa los menús “secretos”

La comida es uno de los mayores gastos que tenemos al visitar los parques. Ve más allá de los menús para ahorrar un poco de dinero. Algunos de los restaurantes que contienen productos fuera de ellos son: Nomad Lounge, Trader Sam’s Grog Grotto, y Jungle Navigation.

Come en los “lounges”

Por el precio que pides algún plato en los restaurantes de los parques, puedes disfrutar de algún aperitivo en los “lounges”. Los precios varían entre $15-$18, y podrás relajarte un poco mientras consumes.