Diez viajes que debes hacer con mamá al menos una vez en la vida

Al pasar los años, los viajes en familia son menos recurrentes porque, por lo general, viajamos con nuestras parejas o amigos. Sin embargo, hay una oportunidad para que podamos retomar una nueva travesía y esta vez con mamá, ese ser especial al que tanto queremos. Para hacerte la vida más fácil, preparamos una lista de 10 destinos que puedes viajar con ella y las razones para hacerlo.

Viajar con tu mamá

Será una experiencia inolvidable

8 DESTINOS PARA VIAJAR CON MAMÁ

Costa Amalfi

La costa amalfina en Italia es nuestro destino #1 para viajar con mamá. Desde vistas que te robarán el aliento, hasta los restaurantes familiares que te harán recordar buenos momentos. Este tesoro mediterráneo añadirá un recuerdo inolvidable a tu familia. No olvides quedarte en Positano y visitar los famosos pueblos de Matera y Ravello.


La Patagonia

Compartida por Chile y Argentina, esta región es una maravilla natural. Desde glaciares hasta vistas increíbles, la Patagonia es una región que traerá los mejores recuerdos de tu infancia en cada conversación. La exquisita gastronomía de la Patagonía hará que tu experiencia sea una extraordinaria. No olvides pasar por el Chaltén, Calafate, Puerto Natales, Ushuaia y Punta Arenas.


Irlanda

Alquilar un auto e irse a explorar la isla esmeralda será una aventura que magnitudes inimaginables. Desde Dublín, pasando por Cork y Limerick hasta el Paso de los Gigantes, en Irlanda del Norte se encontrarán con un camino lleno de paisajes de películas que servirá como ese telón de fondo para sacar los mejores recuerdos a pasear. En el momento menos menos pensado un castillo interrumpirá el recorrido y una parada con una buena cerveza en mano servirá de aliciente.


Victoria Falls

Una de las maravillas naturales más impresionantes del planeta, las Cataratas Victoria y sus alrededores, son una experiencia salvajemente hermosa. Localizadas entre Zambia y Zimbabue, y rodeadadas de varias de las reservas de animales mejor conservadas del mundo, este destino es una parada obligada para los amantes de la naturaleza. Estar rodeado de la grandeza ambiental te regalará momentos únicos para el álbum de recuerdos llamado vida. No olvides visitar la reserva de elefeantes de Chobie National Park, localizada en Botswana a poca distancia de las cataratas.


Jordania y el Mar Muerto

Una región famosa y ampliamente reseñada por la mayoría de los libros religiosos del cristianismo y el islam, que encierra en ella tesoros históricos de belleza única. Un recorrido a través de la historia que con mucha probabilidad traerá mucha satisfacción y alegrías a aquellos a los cuales la religión ha marcado su vida para bien. Viajar es apreciar lo positivo aún de aquellas historias y situaciones que no estemos de acuerdo. Esta región, Jordania, Israel y Palestina, tiene mucho que recordarnos sobre cómo la solidaridad nunca debe estar abajo de nuestras creencias.


Australia

Uno de los países y regiones del mundo que encierra en sus límites una de los mayores tesoros de biodiversidad del planeta. Su flora y su fauna harán que sean muchos los momentos llenos de gratas sorpresas. Un país seguro, fácil de recorrer y con paisajes diversos. Desde playas tropicales, pasando por los grandes desiertos hasta los viñedos. Australia es un viaje que debe estar en tu lista.


Galicia y el Norte de España

Reconocida como una de las regiones gastronómicas más ricas del mundo, Galicia y el norte de España te harán llevarte los recuerdos más deliciosos de la Madre Patria. Su rica historia combinada con sus restaruntes que harán que cada almuerzo y cena sea un momento especial, le regalarán a mamá un viaje lleno de muchas alegrías.


Yellowstone

Para un familia que viajar lejos es difícil, Yellowstone, el parque nacional más hermoso de los Estados Unidos, es un destino que debe ser considerado. Es fácil de llegar por aire o conduciendo. Una semana en este paraíso traerá momentos de relajación total a la familia mientras disfrutan de los paisajes increíbles del centro de los Estados Unidos. Desde bisontes hasta osos y desde picos nevados hasta geysers y cataratas impresionantes, Yellowstone es un joya que añadirá momentos inolvidables a la historia familiar.


El Danubio

Un viaje que traerá magía res un recorrido en crucero o por tierra por las ciudades imperiales e históricas del Danubio. Desde la hermosísima Praga, pasando por Bratislava, Viena, hasta la histórica Budapest, las ciudades mágicas del Danubio son un viaje que debes considerar.


Francia rural

Más allá de París, la ciudad de la luz, existe una Francia encantadora. Desde su viñedos, pasando por los campos de lavanda y desde sus pueblos encantadores, como Colmar hasta su costa mediterránea, Francia es un tesoro de país que merece ser explorado con el mejor roadtrip que harás en tu vida. No olvides visitar los hermosos pueblos de Goult, St. Paul De Vence, Saint-Rémy-de-Provence, Villeneuve-lès-Avignon, Villefranche Sur Mer, Valensole, Eze y Porquerolles.


Los lugares no hacen que nuestros viajes sean especiales, lo hacen nuestras intenciones y nuestra disposición a ello. Sin embargo, los destinos a los cuales viajamos son canvas donde hacemos la mejor pintura de nuestras vidas y por eso, tenemos que escoger bien.