La casa de Home Alone estará disponible en AirBnb
Redacción Mochileando
Esta Navidad, los fans de una de las películas más icónicas de los 90s, podrán hacer sus sueños realidad con una estancia de una noche en la casa original de Home Alone. Mientras los McCallister disfrutan de sus vacaciones anuales, cuatro huéspedes tendrán la oportunidad de revivir algunas de sus escenas favoritas del clásico navideño y dejar salir su niño interior sin que nadie les fastidie.
El mayor de los hermanos McCallister se unirá a los miles de anfitriones en la plataforma Airbnb abriendo este mes las puertas de su casa familiar en Chicago. Esta estancia en Airbnb puede ser un viaje en el tiempo y una manera inolvidable de celebrar las fiestas.
La estancia de una noche para hasta 4 huéspedes en la residencia de los McCallister será el 12 de diciembre por solo 23 euros ($28, aproximadamente).
Durante su estancia, los huéspedes disfrutarán de:
Una acogedora escena navideña protagonizada por lucecitas y un árbol perfectamente recortado para celebrar esta temporada del año.
Todas las cosas favoritas de los 90 que deseen, incluyendo un montón de la mejor pizza de Chicago y una cena de Kraft Macaroni & Cheese precocinado a la luz de las velas.
Un meet and greet con una tarántula de verdad.
Una proyección de la nueva película navideña de Home Alone
Un set de LEGO Ideas de la producción para llevarse de recuerdo y construir en casa
La Navidad es el momento del año donde la generosidad cobra mayor protagonismo así que en honor a esta estancia única en casa de los McCallister, Airbnb hará una donación al Hospital de Niños La Rabida ubicado en Chicago, que se dedica a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con afecciones complejas, discapacidades y enfermedades crónicas.
Aquellos interesados en alojarse en casa de los McCallister deberán tener en cuenta que las normas de la estancia se ajustan estrictamente a las medidas locales de la COVID-19. El personal seguirá las directrices locales, estatales y federales aplicables, así como las prácticas de seguridad COVID-19 de Airbnb que incluyen el uso de mascarilla y la práctica del distanciamiento social cuando lo exijan las leyes o directrices locales y el cumplimiento del proceso de limpieza avanzada en cinco pasos. Los huéspedes son responsables de su propio traslado hacia y desde Chicago, Estados Unidos.
Los más traviesos podrán solicitar la reserva de esta estancia a partir del martes 7 de diciembre a la a la 1:00 de la tarde en Casa Home Alone .