El glamour navideño llega a Hollywood Studios

Redacción Mochileando


Este año la navidad tiene un toque especial en Disney’s Hollywood Studios. Durante esta época festiva, puedes disfrutar durante 10 noches la mejor fiesta nocturna. Desde el 11 hasta el 20 de noviembre, Hollywood Studios será anfitrión de noches de diversión, música y entretenimiento con su Disney Hollywood Nights.  

El evento que conlleva un tiquet por separado fusionará distintos entretenimientos, creando todo un espectáculo para sus visitantes. Durante la noche en distintas localizaciones del parque, los personajes comparten un poco de su magia y encanto. En el Theater of the Stars, entre una velada de estrellas, se unen la Rana René, Miss Piggy, Tiana y Bella para presentar un nuevo espectáculo. Por otra parte, contagiándonos con su creatividad, Phineas y Ferb se escabullen por el Echo Lake, y con su estilo excepcional, Edna Moda resalta por todo Pixar Plaza. Mientras Minnie y Mickey y el grupo esperan con su mayor espíritu navideño en Animation Courtyard. 

Otra esquina del parque te invita a dejarte llevar por el ritmo del jazz, que  se apodera de The Hollywood Brown Derby, y nos transportará a otra dimensión con una hermosa velada en The Hollywood Tower Hotel Courtyard. Incluso, los visitantes pueden ser parte de la experiencia, compartiendo sus dotes de canto y baile en el Hyperion Theater.  También se extiende una feria latina en Comissary Lane con  algunos de los mejores cocteles y platillos para probar.  



Sin duda, mucho entretenimiento al unísono, ayudando a crear memorias y experiencias.

La mejor parte se da luego del horario de cierre. El parque extiende su animación para aquellos que adquieran la entrada. Luego de que el parque cierre, algunas de las mejores atracciones permanecerán abiertas con tiempos de espera más cortos. Entre ellas, Slinky Dog Dash, Rock N’Roller Coaster, y Twilight Zone Tower of Terror. Sin duda, una excelente oportunidad para volver a disfrutar de tus atracciones favoritas.

La noche culmina con el regreso de uno de los espectáculos preferidos, “Jingle Bell, Jingle BAM!”, protagonizado por los elfos Wayne y Lanny. Entre estallidos de fuegos artificiales, efectos especiales, música y proyecciones, HollyWood Studio’s le dan una alegría especial a esta navidad.