AirBnB permite rentar una casa rodante y recorrer Puerto Rico quedándote donde quieras

La pandemia que irrumpió en el Planeta en el 2020 cambió los planes turísticos de la mayoría de las personas. Ante este panorama, una idea novel lanzada en la plataforma de AirBnB en Puerto Rico les ofrece a las personas una nueva opción: recorrer la Isla quedándote en donde quieras.

Foto cortesía de: Explore Puerto Rico in A CamperVan (AirBnB)

Foto cortesía de: Explore Puerto Rico in A CamperVan (AirBnB)

Vive la Van es un hotel rodante que le permite a los huéspedes recorrer Puerto Rico y quedarse en cualquier esquina de este paraíso. Según la plataforma AirBnB, la casa rodante cuenta con todas las amenidades que necesitan los huéspedes para pasar unos días de ensueño recorriendo la hermosa isla. Esta tiene capacidad hasta para cuatro huéspedes e incluye un wifi, toallas, una cama tamaño queen, baño, estufa, barbacoa, cafetera, entre otros.

El modelo del vehículo es una Ford Transit High Roof del 2018 que fue adaptada con todas las comodidades de un hospedaje. La renta de la casa rodante incluye el seguro de autos, el cual no tiene que ser pagado en adición al costo por noche del vehículo.

Untitled 1.png

Hasta 4 huéspedes

Podrán disfrutar de la casa rodante…

El costo por noche del hotel rodante comienza desde los $229 dólares por dos huéspedes y desde $269 si son 4 huéspedes. Lo que se traduce en un costo de $68 dólares por noche por huésped. Si deseas llevar tu mascota, la misma tiene un costo adicional de $50 dólares.

AirBnB es una de las plataformas de hospedajes más importantes para los viajeros en el Mundo. La semana pasada la plataforma emitió nuevas reglas en donde prohíbe las celebraciones de fiestas en cualquiera de las propiedades listadas en su plataforma.

El turismo interno ha venido a ser una válvula de escape durante el periodo de la cuarentena para todas las personas que aman viajar.

Nota del editor: Mochileando.com NO recibe ningún tipo de comisión por este artículo.