El Santuario de Animales San Francisco de Asís es una organización sin fines de lucro dedicada al rescate, rehabilitación, refugio y adopción responsable de gatos y perros desamparados.. Por más de 10 años han estado trabajando para avanzar el bienestar animal en Puerto Rico, un animal a la vez. Al rescatar, rehabilitar y buscar hogar para animales necesitados, se acercan a ese objetivo.
Es un lugar en donde los animales no deseados, abandonados y maltratados reciben tratamiento, cuido, alimentación y encuentran un hogar lleno de amor.
Trabajan diligentemente mediante varios programas de adopción para encontrarles hogar y aquellos que no sean adoptados vivirán permanentemente en el Santuario. La población del Santuario es sobre 150 gatos y perros; es por esto que cada mano es necesaria y bienvenida.
El Santuario de Animales San Francisco de Asís solo puede continuar trabajando por y para ellos con el apoyo de la comunidad. Las alianzas y esfuerzos colaborativos entre el Santuario y la comunidad son esenciales para continuar con esta obra. Su ayuda hará la diferencia en la vida de cada uno de estos seres.