Los mejores destinos para despedir el año

Redacción Mochileando


Se acerca una de las festividades más importantes de la temporada: la despedida de año. Son muchos los destinos que preparan sus mejores actividades para esta celebración que se lleva a cabo en todas partes del mundo.

Sin embargo, hay lugares que son los más espectaculares para este festejo. Para que repases cuáles son, te compartimos los mejores 5 destinos para despedida de año.

Rio de Janeiro, Brasil

En los últimos años, Brasil, en específico Río, se ha convertido en un destino ideal para este evento. Para esta época es verano, por lo que encontrarás buen clima, amplias playas, mucha fiesta, buena comida, y, por supuesto, samba. Los restaurantes de Copacabana se llenan rápido para el 31, por lo que es recomendable separar con tiempo.

Las vegas, Nevada

En la ciudad del pecado siempre hay fiesta, pero para despedida es un gran evento. Los hoteles hacen festejos, actividades especiales y el Strip se cierra para que las personas puedan disfrutar al caminar por las calles. Los fuegos artificiales son una maravilla allí.

Madrid, España

De todas las ciudades de Europa, Madrid es, definitivamente, una de las mejores 3 y hay varias razones. La ciudad está repleta de luces y guirnaldas, hay una lista larguísima de ofrecimientos gastronómicos y mucha fiesta. Lo mejor, es que hay vuelos directos a la capital española.

Tokio, japón

Para pasar una despedida diferente una buena idea es viajar a Tokio y recibir el año visitando uno de los templos de la ciudad para asistir al ritual del toque de la campana, en la que un monge la toca 108 veces, un gesto que representa el número de deseos mundanos que reconoce el budismo japonés, purificando a los participantes del ritual. Los que prefieran un ambiente más de fiesta, pueden ir a Yokohoma, al otro lado de la bahía de Tokio, que ofrece espectáculos de luz y láseres. ¡Una maravilla!

nyc, nueva york

La lista no puede terminar sin incluir este destino. Su fiesta, una de las más importantes del mundo, se celebra en Times Square, en donde se ven muchos fuegos artificiales. Para verlos, puedes hacerlo desde allí o desde Brooklyn. Los rooftop son otro lugar para disfrutar de la festividad.